Logo Br Distribución
Espacio Profesional

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.
Dadas las altas concentraciones con las que trabaja utiliza métodos específicos. Tratamientos únicos, personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a "cada instante de la piel". Nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo. Un diagnóstico previo por profesionales formados es imprescindible para el uso de nuestros productos, es por ello que Biologique Recherche está en contra de las ventas libres y/o on-line, puesto que siempre debe existir un profesional formado entre el producto y el cliente final.
Una marca científica y técnica con una alta inversión en I+D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que las epidermis van presentando.
En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.